Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Crowne Plaza Niagara Falls Fallsview

Niagara Falls, Canadá. A 1,04 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Crowne Plaza Niagara Falls Fallsview

Crowne Plaza Niagara Falls Fallsview te permite disfrutar de una ubicación excelente en Niagara Falls, en el centro financiero y a pocos minutos de Casino Niagara y Oakes Garden Theatre. Este hotel con spa se encuentra cerca de Catarata Americana y Bridal Veil Falls.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 234 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un parque acuático (con cargo), piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del Crowne Plaza Niagara Falls Fallsview

̵