Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa

Niagara Falls, Canadá. A 2,73 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 24 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa

En Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa gozarás de una buena ubicación en Niagara Falls, en el distrito financiero y a pocos minutos de Centro de convenciones Scotiabank y Cataratas Horseshoe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catarata Bridal Veil y Parque estatal de Niagara Falls.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 432 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Niagara Falls? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa

̵