Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls, Canadá. A 2,78 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 24 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 6740 Fallsview Blvd, Allanburg, Canadá

A 2,78 km del centro

Conocé un poco más

En Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa gozarás de una buena ubicación en Niagara Falls, en el distrito financiero y a pocos minutos de Centro de convenciones Scotiabank y Cataratas Horseshoe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catarata Bridal Veil y Parque estatal de Niagara Falls.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 432 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Niagara Falls? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 CAD por dia
̵