Austria Classic Hotel Wien
Viena, Austria. A 1,52 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 25 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Viena

Dirección: Praterstrasse 72, Leopoldstadt, Austria

A 1,52 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Austria Classic Hotel Wien estarás en pleno corazón de Viena, a pocos pasos de Riesenrad y de Ópera de Viena. Este hotel se encuentra cerca de Urania y de Wiener Prater.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los ninos menores de 6 anos se hospedan gratis si comparten cama. Se recomienda a los huespedes que viajen con varios ninos que reserven habitaciones triples o cuadruples.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba