Austria Trend Hotel Savoyen Vienna
Viena, Austria. A 1,79 km del centro
9.5

Excelente

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Viena

Dirección: Rennweg 16, Leopoldstadt, Austria

A 1,79 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Austria Trend Hotel Savoyen Vienna, en Viena (Landstraße), podrás llegar fácilmente a Belvedere y a Ópera de Viena. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Konzerthaus y Swiss Garden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 309 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 1314 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba