Hilton Vienna Plaza
Viena, Austria. A 898 m del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Viena

Dirección: Schottenring 11, Innere Stadt, Austria

A 898 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hilton Vienna Plaza, en Viena (Innere Stadt), estarás a pocos minutos de Museo de Sigmund Freud y Universidad de Viena. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Viena y Palacio de Schönbrunn.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 254 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hilton Vienna Plaza. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵