Residenze Ca' Alberti - Ca' del Borgo
Venecia, Italia. A 6,86 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Venecia

Dirección: Piazza della Chiesa 3, Cannaregio, Italia

A 6,86 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Relais Alberti, en Venecia (Lido de Venecia), estarás a poca distancia de Circolo Golf Venezia y Centro de convenciones de Venecia. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta y San Nicolò al Lido.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Esta residencia de estilo modernista ofrece además tiendas en el establecimiento, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta residencia.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Piazza della Chiesa, 3 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba