Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Econo Lodge Painted Post
Painted Post, Estados Unidos. A 1,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Painted Post

Dirección: 200 Robert Dann Blvd, Estados Unidos

A 1,48 km del centro

Conocé un poco más

En Econo Lodge Painted Post - Corning gozarás de una ubicación céntrica en Painted Post, a poca distancia de Benjamin Patterson Inn Museum y Museo del Vidrio de Corning. Este hotel se encuentra cerca de Galería West End y de Spencer Crest Nature Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵