Grand Prince Hotel Kyoto
Kyoto, Japón. A 5,84 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 22.878

Fecha de referencia mié.. 17 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Kyoto

Dirección: Takaraga Ike, Sakyo, Japón

A 5,84 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Grand Prince Hotel Kyoto, en Kioto (Kioto Norte), estarás a poca distancia de Instituto de Tecnología de Kyoto y Palacio Imperial de Kioto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Salón de conciertos de Kioto y Villa imperial Shugakuin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 310 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Habra un corte de electricidad programado el 28 de junio de 2018, de la 1:00 a las 5:30. Todos los equipos electricos, incluidos luces de la habitacion, aire acondicionado y ascensores, no estaran disponibles durante este tiempo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento tambien se realiza en una ubicacion diferente, en Kyoto Station Hachijoguchi Prince Hotel Welcome Center, abierto de las 9:00 a las 18:00. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba