Amura Alcobendas Hotel
Madrid, España. A 14,25 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.089

Fecha de referencia mié.. 28 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Madrid

Dirección: Avda Valdelaparra, 2, España

A 14,25 km del centro

Conocé un poco más

En Alcobendas (Arroyo de la Vega), Amura Alcobendas Hotel te permite llegar cómodamente a Heron Diversia y Golf Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Autónoma de Madrid y Ciudad del Real Madrid.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 18 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba