Park South Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 1,87 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 20 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 19.524

Fecha de referencia sáb.. 03 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Nueva York

Dirección: 124 E 28th, Manhattan, Estados Unidos

A 1,87 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Park South Hotel, en Nueva York (Midtown East - Grand Central), estarás a pocos minutos de Madison Square Park y Edificio Empire State. Este hotel se encuentra cerca de Macy's y de Grand Central Terminal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 23.95 USD por hospedaje, por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba