Westgate New York City
Nueva York, Estados Unidos. A 1,46 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 50 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 37 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 41.422

$ 26.096

Fecha de referencia vie. 15 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Ascensor
map

Explorá los alrededores

Empire State1,17 km
Broadway1,49 km
Hard Rock Café New York1,36 km
NBC Studios1,29 km

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Westgate New York City, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva York, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Estación de tren Grand Central Terminal y Edificio Empire State. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Times Square y a 1,7 km de Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel de estilo Tudor ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Tudor City Marketplace es un bar especializado en cocina americana donde podrás tomar un delicioso almuerzo. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵