Springhill Suites by Marriott West Palm Beach
West Palm Beach, Estados Unidos. A 3,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 2437 Metrocentre Blvd, Spencer Lakes, Estados Unidos

A 3,24 km del centro

Conocé un poco más

En Springhill Suites by Marriott West Palm Beach gozarás de una buena ubicación en West Palm Beach, en el distrito financiero, a poca distancia de Rapids Water Park y Palm Beach Maritime Museum. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puerto de Palm Beach y de Roger Dean Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer En Springhill Suites by Marriott West Palm Beach tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en West Palm Beach? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵