Hilton Newark Airport
Nueva York, Estados Unidos. A 19,56 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.493

Fecha de referencia lun.. 26 abr.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Piscina
Ascensor
map

Explorá Nueva York

Dirección: 1170 Spring St, Estados Unidos

A 19,56 km del centro

Conocé un poco más

El Hilton Newark Airport se ubica en Nueva York y dispone de piscina cubierta climatizada y traslados sin costo al Aeropuerto Internacional Newark, localizado a 5 minutos en coche del alojamiento. La propiedad que brinda gimnasio, salas de reuniones y recepción 24 h con funcionarios multilingües está a 28 km del Times Square y a 50 minutos en coche del Central Park.

Todas las acomodaciones son equipadas con TV pantalla plana, escritorio, aire acondicionado y baño con amenidades de aseo y secador de cabello. El servicio de Wi-Fi se brinda con cargo extra. Hay unidades con cama king y algunas son adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entre las comodidades del Hilton Newark se incluyen centro de negocios, tiendas de regalos, cajero automático y estacionamiento con costo extra.

El restaurante Amelia's sirve snacks y aperitivos, mientras que en Newarker se ofrece un desayuno en estilo buffet con costo adicional, así como almuerzos y cenas a la carta. En las instalaciones también hay un Starbucks que sirve bebidas de café y comidas ligeras.

El Aeropuerto Internacional de La Guardia queda a 1h en coche del Hilton Newark Airport, mientras que el Battery Park está a 26 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00