Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Herods Palace Hotel
Eilat, Israel. A 1,51 km del centro Ver mapa
  • 2.503 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Eilat, Herods Palace Hotel ofrece una espléndida ubicación en el distrito de espectáculos, a pocos minutos de Ciudad de los Reyes y a unos kilómetros de Centro comercial Ice. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puente Harbor y Ice Space. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 441 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y discoteca. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Eilat? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Toma en cuenta que los sábados el horario de check-in puede comenzar a las 21:00 durante el verano y a las 19:00 durante el invierno, debido al Sabbat. Los huéspedes que deseen más información pueden comunicarse con el hotel mediante los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Eilat

    Dirección

    Ha-Yam 6th St

    A 1,51 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Peluquería
    Sauna
    Servicio de spa
    Discoteca
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Asador
    Bar

    Ir Arriba