Dream Midtown
Nueva York, Estados Unidos. A 554 m del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 66 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.307

Fecha de referencia mié.. 12 ene.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Nueva York

Dirección: 210 West 55th Street, Manhattan, Estados Unidos

A 554 m del centro

Conocé un poco más

En Dream Midtown gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Teatro Ed Sullivan y Studio 54. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 24.95 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Acceso a internet

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba