Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hoposa Hotel Daina
Port de Pollença, España. A 139 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Port de Pollença

Dirección: Carrer d'Atilio Boveri, 2, Urbanització Boquer I, España

A 139 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hoposa Hotel Daina estarás en pleno corazón de Pollensa, a pocos pasos de Puerto de Pollensa y cerca de Cala Barques. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mirador Es Colomer y S'Albufereta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵