Residence Inn Orlando Airport
Orlando, Estados Unidos. A 11,47 km del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

DesayunoDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 34.696

Fecha de referencia mar. 07 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá los alrededores

Universal Studios15,62 km
The Florida Mall9,16 km
OMA Orlando Museum of Art13,63 km
Denny's Orlando8,44 km

Conocé un poco más

Residence Inn Orlando Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Orlando Watersports Complex desde su conveniente ubicación en Orlando, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de campo Ventura y de Centro comercial Florida Mall.

Reserva una de las 132 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y área de picnic. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵