Shelburne Hotel & Suites by Affinia
Nueva York, Estados Unidos. A 1,30 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 45 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 35 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 28.981

$ 18.838

Fecha de referencia sáb. 14 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

Empire State629 m
Madison Square Garden1,14 km
Hard Rock Café New York831 m
Manhattan Mall851 m

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Shelburne Hotel & Suites by Affinia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nueva York, a solo diez minutos a pie de Edificio Chrysler y Estación de tren Grand Central Terminal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Biblioteca Pública de Nueva York y a 0,8 km de Edificio Empire State.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 323 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Rare View Rooftop de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Nueva York, este hotel pone a tu disposición 118 metros cuadrados de espacio para eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de servicio: U$S 38 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Cafetera en la habitacion Servicio de concierge o asistencia Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵