Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Candlewood Suites - Jersey City

Jersey City, Estados Unidos. A 2,82 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Candlewood Suites - Jersey City

En Candlewood Suites - Jersey City gozarás de una ubicación céntrica en Jersey City, a poca distancia de Reloj Colgate y Museo de Inmigración de la Isla de Ellis. Este hotel se encuentra cerca de Ellis Island y de Universidad de Nueva York.

Reserva una de las 214 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Con reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Candlewood Suites - Jersey City

̵