Hudson New York
Nueva York, Estados Unidos. A 985 m del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 232 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá los alrededores

Central Park1,39 km
Central Park Zoo1,11 km
Hard Rock Café New York2,17 km
NBC Studios1,08 km

Conocé un poco más

Hudson New York, Central Park está en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Time Warner Center y Columbus Circle. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Rockefeller Center y Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 866 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel, tienes a tu disposición 627 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 34 (Dólar) Por habitación por día.
  • Impuesto sobre servicio: U$S 22 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se cobrara un valor de USD 75 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵