The Kitano New York
Nueva York, Estados Unidos. A 1,15 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.396

Fecha de referencia mar. 01 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá los alrededores

Empire State526 m
Madison Square Garden1,01 km
Hard Rock Café New York711 m
Manhattan Mall731 m

Conocé un poco más

En The Kitano New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Grand Central Terminal y Edificio Chrysler. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Edificio Empire State y Macy's.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵