Hilton Times Square
Nueva York, Estados Unidos. A 625 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 77 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Nueva York

Dirección: 234 W 42nd St, Manhattan, Estados Unidos

A 625 m del centro

Conocé un poco más

Localizado en Nueva York, el Hilton Times Square se encuentra a 160 m de la estación de metro Times Sq 42 St y a 10 minutos caminando del Bryant Park. La propiedad que brinda salas de reuniones y Wi-Fi de pago está a 15 minutos en coche del Central Park y a 13 km del Aeropuerto Internacional de La Guardia.

Las habitaciones son equipadas con TV LCD, escritorio, minibar y baño con amenidades de aseo. Algunas unidades tienen cama king o vista a la ciudad. Hay acomodaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entre las comodidades del Hilton Times Square se incluyen cajero automático, centro de negocios, ascensor y servicio de concierge. El estacionamiento y el servicio de lavandería se ofrecen por un costo extra.

El restaurante Above sirve platos a la carta americanos mientras que el bar Pinnacle, localizado en el lobby del hotel, dispone de aperitivos y bebidas variadas con vista al Times Square.

El Hilton Times Square queda a 30 minutos en coche del Battery Park, a 15 minutos caminando del edificio Empire State y a 1h en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 30 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a internet (puede ser limitado) Llamadas (pueden ser limitadas) Otros servicios incluidos