Crowne Plaza Times Square Manhattan
Nueva York, Estados Unidos. A 214 m del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 509 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 49.650

Fecha de referencia dom. 27 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Ascensor
map

Explorá los alrededores

Empire State1,31 km
Broadway252 m
Hard Rock Café New York1,26 km
NBC Studios451 m

Conocé un poco más

El Crowne Plaza está situado en Times Square, en el centro de Manhattan, Nueva York, a una cuadra de Broadway y a 50 metros de la estación de metro 49 Street. El Aeropuerto Internacional LaGuardia- Nueva York se encuentra a 10 km. Dispone de un centro de negocios y recepción multilingüe 24 horas, que puede ayudarle con excursiones e información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, cafetera y caja fuerte, además de baño con artículos de tocador y secador de pelo. Algunas zona de estar poseen zona de estar y vistas a la ciudad o al Times Square.

Las comodidades del hotel Crowne Plaza incluyen piscina, terraza con vistas y sala de estar, espacio para eventos y gimnasio, así como conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Hay servicios de lavandería y planchado por un suplemento.

El desayuno se sirve todos los días a un costo adicional, en el restaurante Brasserie 1605 , que también ofrece una variedad de platos para el almuerzo y la cena. El cliente además puede disfrutar de bebidas y aperitivos en el Broadway 49 Bar & Lounge.

El Rockefeller Center se encuentra a 3 cuadras de distancia del hotel y el Central Park se localiza a 15 minutos a pie del establecimiento. El Crowne Plaza Times Square está a 25 km del Aeropuerto Internacional JFK - Nueva York.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 40 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Deposito: 75 USD por noche Deposito por mascotas: 350 USD por estadia. El cargo del resort incluye: Uso de la piscina Uso del gimnasio Uso del gimnasio Acceso a internet Llamadas telefonicas Otros servicios incluidos
̵