Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City

Jersey City, Estados Unidos. A 2,72 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasio

Sobre DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City

Si te alojas en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City, en Jersey City (Downtown Jersey City), podrás llegar fácilmente a Reloj Colgate y a Museo de Inmigración de la Isla de Ellis. Este hotel se encuentra cerca de Ellis Island y de Universidad de Nueva York.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jersey City? En este hotel tienes a tu disposición 121 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City

̵