Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Bosque de Reñaca

Viña del Mar, Chile. A 6,75 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 193 comentarios

Precio por noche desde

$34.021

Fecha de referencia jue. 09 feb. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Hotel Bosque de Reñaca

En medio del bosque, con desayuno continental y spa con carta de masajes y circuito de aguas, el Hotel Bosque de Reñaca se ubica a 2 km de la playa de Reñaca y a 8 km del centro de Viña del Mar. Dispone de piscina al aire libre no climatizada.

El Spa del Bosque, accesible por un suplemento, posee 3 piscinas con chorros a presión, hidromasaje y sauna. El hotel alberga un salón de juegos, cancha de fútbol reducido y estacionamiento gratuito, además de 18 salas para reuniones y eventos corporativos.

Pruebe la variedad de platos mediterráneos del Restaurante Abedul, maridados con vinos chilenos y con opción de servicio a la habitación, el cual se encuentra abierto viernes y sábados. El desayuno incluye café, te o leche, así como jugo o frutas, pan o tostadas y mermelada o mantequilla.

Las habitaciones tienen Wi-Fi gratuito, TV LCD por cable y baño privado con secador de cabello. Hay unidades más amplias, con sofá, bañera de hidromasaje y vestidor. Algunas tienen vista al jardín.

El Hotel Bosque de Reñaca queda a 6 km de las Dunas de Concón y del centro comercial Mall Marina Arauco. El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez se sitúa a 1h30 en auto.

Habitaciones del Hotel Bosque de Reñaca

̵