Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sheraton Mar Del Plata
Mar del Plata, Argentina. A 3,43 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 646 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Mar del Plata

Dirección: Alem 4221 , Argentina

A 3,43 km del centro

Conocé un poco más

Localizado frente al Mar del Plata Golf Club y a 15 minutos a pie de Playa Grande, el Sheraton Mar del Plata Hotel dispone de 3 piscinas y ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa. El establecimiento está situado a 1 km del Parque San Martín y a 7 km de la Terminal de Ómnibus y Trenes de la ciudad.

El acceso a una de las piscinas cubiertas y a la descubierta es gratuito, mientras que la de agua salada requiere de un costo adicional. Otras comodidades incluyen un espacio de recreación infantil, Wi-Fi gratis en el lobby y estacionamiento por un suplemento. El hotel cuenta con centro de negocios y 8 salas de reuniones.

El Sheraton Mar del Plata alberga dos restaurantes. Uno de ellos, Las Barcas, prepara cocina con mariscos mientras que La Pampa Restaurant & Coffee Shop ofrece platos argentinos elaborados con diferentes cortes de carne.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, calefacción y minibar. El baño posee bañera, amenidades y secador de cabello. Por un suplemento, se puede acceder a la conexión Wi-Fi.

El Sheraton Mar del Plata Hotel está ubicado a 3 km del centro comercial de la calle Güemes y a 5 km de la Peatonal San Martín y el Casino Central. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla queda a 30 minutos en auto de la propiedad.

Condiciones del Sheraton en Mar del Plata

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 12:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Ninos menores de 12 anos pueden alojarse gratis en las camas existentes. // La piscina externa climatizada al aire libre abre durante el verano de 9h a 19h, con acceso incluido e irrestricto. // La piscina climatizada cubierta de agua dulce abre de 9h a 19h durante el verano y vacaciones de invierno. El resto del ano solo esta disponible sabados y domingos de 10h a 17h. El acceso esta incluido y es irrestricto. // La piscina del spa esta disponible de 10h a 21h. Hasta las 14h es de acceso gratuito. // Durante las vacaciones de invierno, la piscina del spa es gratuita hasta las 17h.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵