Amsterdam Court
Nueva York, Estados Unidos. A 305 m del centro
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 362 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes

Ventajas

Servicio a la habitación
Ascensor
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá Nueva York

Dirección: 226 W 50th St, Manhattan, Estados Unidos

A 305 m del centro

Conocé un poco más

El Amsterdam Court Hotel está situado en Manhattan, Nueva York, a 1 manzana de Broadway, a 700 metros de Times Square y Rockefeller Center ya 50 metros de la estación de metro de la calle 50. LaGuardia Aeropuerto Internacional - Nueva York está a 10 km. Ofrece desayuno y servicio de conserjería.

El hotel cuenta con un centro de negocios con sala de reuniones, lavandería y limpieza diaria y Wi-Fi en todo el edificio, por un cargo extra.

Las habitaciones del Amsterdam Court disponen de aire acondicionado y sistema de aire acondicionado, así como TV por cable y baño con artículos de tocador y secador de pelo. Usted puede solicitar un minibar, cama y kit de planchado en recepción.

El desayuno se sirve a diario en Natsumi restaurante, con opciones de tortas, pasteles, panes y fruta fresca y bebidas calientes y frías. El huésped también puede disfrutar de diversas bebidas en el bar del hotel.

Central Park se encuentra a 15 minutos a pie del hotel Amsterdam Court. Pero el aeropuerto internacional JFK - Nueva York se encuentra a 22 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se cobrara un valor de USD 75 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.

Resort fee: U$S 23 (Dólar) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba