Ng Guest House Roma San Pietro
Roma, Italia. A 611 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en NG Guest House Roma San Pietro, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de Plaza de San Pedro y Basílica de San Pedro. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 0,8 km de Capilla Sixtina y a 1 km de Corso Vittorio Emanuele II.
Este townhouse/affittacamere para no fumadores dispone de aparcamiento con descuento en las inmediaciones y aparcamiento en las inmediaciones.
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

map

Explorá Roma

Dirección: 10 Via Pelagio I, Municipio I, Italia

A 611 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4.0 EUR PER_PERSON y PER_NIGHT.
Ir Arriba