Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Melia Alicante
Alicante, España. A 341 m del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 46.533

Fecha de referencia vie. 26 may. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Alicante

Dirección: Plaza del Puerto, 3, Ensanche Diputación, España

A 341 m del centro

Conocé un poco más

En Melia Alicante gozarás de una ubicación céntrica en Alicante, a pocos pasos de Casino Mediterráneo y Estatua de Ícaro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Alicante y Museo Volvo Ocean Race.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 545 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Las tarifas de media pension de este establecimiento no incluyen bebidas. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵