Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sheraton Denarau Villas
Nadi, Fiyi. A 8,17 km del centro Ver mapa
  • 912 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te hospedas en Sheraton Denarau Villas, en Nadi (Isla Denarau), estarás a pocos pasos de Denarau Golf y Racquet Club y a unos minutos de Port Denarau. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo y recreativo de Port Denarau y Wailoaloa Beach. Reserva una de las 82 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este resort, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Nadi

    Dirección

    Denarau Island West

    A 8,17 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Campo de golf
    Guardería infantil
    Cancha de tenis
    Servicio de spa
    Salón de juegos para niños
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba