Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Aparthotel Adagio Access Bordeaux Rodesse
Burdeos, Francia. A 797 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Piscina
map

Explorá Burdeos

Dirección: 1 bis,rue Jean Renaud-Dandicolle, Downtown, Francia

A 797 m del centro

Conocé un poco más

En Burdeos (Centro Histórico de Burdeos), a pocos minutos de Patinoire Meriadeck y Palacio de Justicia se sitúa Aparthotel Adagio access Bordeaux Rodesse. Esta residencia se encuentra cerca de Musée des Beaux-Arts y de Iglesia de Saint Bruno.

Reserva una de las 79 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás atención multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 0.90 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Los cargos por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.90 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵