Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Be Live Experience Playa La Arena
Santiago del Teide, España. A 7,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Santiago del Teide

Dirección: Lajial 4, España

A 7,40 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

TRAV

Green Travelife

Conocé un poco más

En Santiago del Teide (Puerto de Santiago), Be Live Experience Playa La Arena te permite llegar cómodamente a Piscina pública Oasis Los Gigantes y Puerto deportivo Los Gigantes. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de Playa de Los Gigantes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 432 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán de agua y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este complejo incluyen servicio de canguro (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵