OSTELLO BELLO
Milán, Italia. A 777 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Ostello Bello, en Milán (Centro de Milán), estarás a pocos minutos de Tempio della Vittoria y Basilica di Sant'Ambrogio. Este albergue se encuentra cerca de Civico Museo Archeologico y de Piazza dei Mercanti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también sala de juegos electrónicos o de mesa, televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

map

Explorá Milán

Dirección: VIA MEDICI, Cerchia dei navigli, Italia

A 777 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵