Apartosuites Muralto
Madrid, España. A 1,79 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 36 comentarios

- 23 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.009

$ 10.787

Fecha de referencia lun.. 01 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Madrid

Dirección: Calle Buen Suceso, 3, Centro, España

A 1,79 km del centro

Conocé un poco más

En Aparto-Suites Muralto, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a poca distancia de Museo Municipal de Arte Contemporáneo y Plaza Mayor. Este complejo de departamentos para familias se encuentra cerca de Templo de Debod y de Cerralbo Museum.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 73 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Descansa como nunca en una cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Con televisión LCD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de departamentos, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este complejo de departamentos, tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba