Dauro Hotel
Granada, España. A 781 m del centro Ver mapa
8.2

8.2 puntos: Muy bueno

Basado en 36 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Dauro Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Granada, a pocos pasos de Basílica de las Angustias y de Plaza de Mariana Pineda. Este hotel se encuentra cerca de Fuente de las Batallas y de Palacio de exposiciones y congresos de Granada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Valet parking
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Desde la circunvalacion (A44), toma la salida 131 hacia Palacio de Congresos. Sigue las indicaciones hacia el "Centro", pasa por el Palacio de Congresos y cruza el rio. El hotel se encuentra 100 metros mas alla, a la derecha. Para obtener mas informacion, comunicate directamente con el establecimiento utilizando el numero de contacto que figura en la confirmacion recibida despues de hacer la reservacion.

Ubicación en mapa

Granada

Acera Del Darro 19

A 781 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba