Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment

Zúrich, Suiza. A 792 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment

A poca distancia de Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment se ubica en Zúrich, en la zona de Ciudad Vieja, a 10 minutos a pie de Calle Bahnhofstrasse y Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Hospédate en este departamento y estarás a 0,6 km de Museo Nacional Suizo, así como a 0,7 km de Galería de arte Kunsthaus Zurich. Reserva una de las 4 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: CHF 2.50 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: CHF 2 (Franco suizo) Por persona por día.

Alojamientos similares a ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment

Alojamientos más reservados en Zúrich

Alojamiento
Hotel UTO KULM
A 4,15 km del centro
Estadía en Zúrich

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en Hotel UTO KULM, en Zúrich (Zurich West), estarás a pocos minutos de Mirador de Üetliberg y Bahnhofstrasse. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Rietberg y Iglesia Enge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como sauna o baño turco: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

Alojamiento
Zurich Marriott Hotel
A 1,50 km del centro
Estadía en Zúrich

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Zurich Marriott Hotel está en pleno centro de Zúrich, a pocos pasos de Museo Nacional Suizo y a unos minutos de Bahnhofstrasse. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de Kunsthaus Zürich.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 266 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zúrich? En este hotel tienes a tu disposición 1570 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Sheraton Zurich Hotel
A 3,17 km del centro
Estadía en Zúrich

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Sheraton Zurich Hotel, en Zúrich (Escher Wyss), estarás a pocos minutos de Centro de negocios Technopark y Museo Nacional Suizo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería Puls 5 y Teatro Maag.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 197 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas. Encontrarás también lobby con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zúrich? En este hotel, tienes a tu disposición 630 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
ibis Styles Zurich City Center
A 1,39 km del centro
Estadía en Zúrich

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Zúrich (Centro), Ibis Styles Zurich City Center tiene una céntrica ubicación en Zúrich, a 5 minutos a pie de Museo Nacional Suizo y a 11 minutos a pie de Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Hospédate en este hotel y estarás a 1,4 km de Lindenhof, así como a 2,4 km de Catedral Grossmuenster. Disfruta de una agradable estadía en una de las 202 habitaciones con Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Ibis Styles Zurich City Center te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Yuka. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zúrich? En este hotel, dispones de 30 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Información útil sobre ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment

Distancia al centro

792m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment

Por qué elegir ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment

Si estás buscando un departamento en Zúrich y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de ZH Niederdorf II - Hitrental Apartment y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵