Hotel Christian IV
Copenhague, Dinamarca. A 1,34 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Copenhague

Dirección: Dronningens Tvaergade 45, København S, Dinamarca

A 1,34 km del centro

Conocé un poco más

En Hotel Christian IV gozarás de una ubicación céntrica en Copenhague, a pocos pasos de Colección David y de Jardines del castillo de Rosenborg. Este hotel se encuentra cerca de Stroeget y de Jardines de Tivoli.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 42 habitaciones con televisor LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba