EA Hotel Mánes
Praga, República Checa. A 1,14 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Praga

Dirección: Myslikova 20, Hradcany, República Checa

A 1,14 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en EA Hotel Mánes, en Praga (Nové Město), estarás a pocos minutos de Iglesia de los Santos Cirilio y Metodio y de Casa Danzante de Praga. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Técnica Checa y Charles Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

En caso de pago directo con tarjeta de credito de la reserva en el hotel, el total a pagar sera automaticamente convertido en corona checa segun el cambio de divisa del hotel. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Ir Arriba