Hotel Villa Stucky
Venecia, Italia. A 16,16 km del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Venecia

Dirección: Via Don Bosco 47, Italia

A 16,16 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y Basílica de San Marcos. En Mogliano Veneto, Hotel Villa Stucky se sitúa en las inmediaciones de Parque de San Giuliano y de Puerto de Marghera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 02:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba