Riad Karmel Rose De Marrakech
Marrakech, Marruecos. A 3,15 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Riad Karmel Rose de Marrakech está en una fantástica zona de Marrakech (Medina), a solo 15 minutos a pie de Plaza de Yamaa el Fna y Palacio de la Bahía. Además, este riad marroquí se encuentra a 1,1 km de Museo de Marrakech y a 3,4 km de Marrakech Plaza.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
En Riad Karmel Rose de Marrakech tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar frigoríficos.

map

Explorá Marrakech

Dirección: No 1 Derb Bent Zeroual Arset El Houta, Annakhil, Marruecos

A 3,15 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR.
Ir Arriba
̵