Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Seven One Seven

Amsterdam, Holanda. A 1,08 km del centro
Ver en el mapa

Precio por noche desde

$181.055

Fecha de referencia dom. 23 jul. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel Seven One Seven

Si decides alojarte en Hotel Seven One Seven, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo cinco minutos a pie de Leidseplein y Holland Casino. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,4 km de Melkweg y a 0,7 km de Vondelpark.
Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Habitaciones del Hotel Seven One Seven

̵