Riad Couleurs Du Sud
Marrakech, Marruecos. A 1,83 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Riad Couleurs du Sud, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Marrakech Plaza y Centro comercial Carré Eden. Además, este riad marroquí con campo de golf se encuentra a 1,1 km de Le Jardin Secret y a 2,6 km de Plaza de Yamaa el Fna.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un baño turco y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este riad marroquí incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común.
Tendrás una biblioteca, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
En Riad Couleurs du Sud tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Marrakech

Dirección: 229 Arset Ihiri Arset Ben Brahim Bab Doukala, Medina, Marruecos

A 1,83 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵