Hotel Villa Serena
Venecia, Italia. A 9,59 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Hotel Villa Serena, te encontrarás en una fantástica zona de Mestre (Marghera) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Venecia y Gran Canal. Además, este hotel se encuentra a 9,3 km de Piazzale Roma y a 9,3 km de Plaza de San Marcos.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte a tu disposición (de pago).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Venecia

Dirección: Via Carlo Mezzacapo 2 B Marghera, Cannaregio, Italia

A 9,59 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵