Citadines Prado Chanot Marseille
Marsella, Francia. A 2,52 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Marsella

Dirección: 9-11 Boulevard De Louvain, Rouet, Francia

A 2,52 km del centro

Conocé un poco más

Citadines Prado Chanot Marseille está en pleno corazón de Marsella, a pocos pasos de Centro de Exposiciones y Feria Internacional de Marsella y Centro de convenciones y exposiciones Parc Chanot. Esta residencia se encuentra cerca de Estadio Stade Vélodrome y de Parque del Vigésimo Sexto Centenario.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba
̵