Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Liverpool Marriott Hotel City Centre

Liverpool, Reino Unido. A 383 m del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

Precio por noche desde

$45.612

Fecha de referencia lun. 06 feb. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Liverpool Marriott Hotel City Centre

En Marriott Liverpool City Centre, tendrás una ubicación céntrica en Liverpool, a pocos pasos de St. George's Hall y Walker Art Gallery. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de World Museum Liverpool y Liverpool Central Library.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 146 habitaciones con televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del Liverpool Marriott Hotel City Centre

̵