Winterfell Paveletskaya
Moscú, Rusia. A 4,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Winterfell Paveletskaya, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Moscú, a solo 5 min en coche de Kremlin y a 6 de Catedral de San Basilio. Además, este hotel se encuentra a 6,4 km de Plaza Roja y a 7,4 km de Teatro Bolshói.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

map

Explorá Moscú

Dirección: 5A Derbenevskaya Ulitsa, Rusia

A 4,07 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba