Sheraton Princess Kaiulani
Honolulú, Estados Unidos. A 1,71 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 19.599

Fecha de referencia lun. 24 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Honolulú

Dirección: 120 Kaiulani Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 1,71 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Sheraton Princess Kaiulani, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Playa Waikiki y Centro Real de Hawái. Este hotel se encuentra cerca de University of Hawaii at Manoa y de Diamond Head.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1142 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 25 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵