Harbor Beach Marriott Resort & Spa
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4,06 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 31 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 42.918

Fecha de referencia lun. 06 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 3030 Holiday Dr, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 4,06 km del centro

Conocé un poco más

Desde Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa, en Fort Lauderdale, tendrás fácil acceso a Jungle Queen Riverboat y a Puerto Everglades. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo Bahia Mar y Parque Fort Lauderdale Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 650 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este complejo tienes a tu disposición 9290 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 30.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Toallas de playa Clases de gimnasia o yoga Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Llamadas telefonicas Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos
̵