Warwick Denver Hotel
Denver, Estados Unidos. A 1,25 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Denver

Dirección: 1776 Grant Street, North, Estados Unidos

A 1,25 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Warwick Denver Hotel, estarás en pleno corazón de Denver, a pocos pasos de Wells Fargo Center y cerca de Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Paramount y Edificio del Capitolio del estado de Colorado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 219 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel, tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 15.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos
̵